Bienvenidos

Que tal, Bienvenidos sean todos. Este blog es en beneficio ala difucion y distribuicion del Hiphop Estrictamente Underground de "Mi Gusto Personal". Cualquier aporte ya sea como Noticia, Promocion, Material Audio/Video es bienvenida un saludo a todos y disfruten.

viernes, 8 de enero de 2010

Discografia "CLOW MC" (DESCARGA)


Siguiendo mis Instintos (2003)



Este fue mi primer demo, mi debut como MC Salio ala Calle en el 2003. Descubri que podía escribir lo que sentía y una facilidad de darle ritmo alas Palabras. Fue el Inicio de un largo pero muy largo viaje.
*Cancion Destacada
“Pies Sobre la Tierra” ft DNA FAMILIA
Descarga el Demo Aqui!








Hip Hop Lo Mio (2004)

Este fue mi Segundo Demo, gracias al primer demo la gente ya me ubicaba como MC. Era el momento de mirar nuevos horizontes y colaborar con gente de otros lugares. Gracias a track’s de este Demo fue que me di a conocer mas, Consta de 10 temas y colaboraciones Interesantes como Tanke One, Cartoon SP, Sociedad Kallejera y mas.
*Canciones Destacadas
“Adrenalina Hardcore” Ft Tanke One & Cartoon SP
“Vivo Por Esto”
Descarga el Demo Aqui!







Con Mas Palabras (2005)


Este Demo Salió alas Calles en el 2005, Con mas Palabras por Rimar y mas gente involucrada en el proyecto, Destaca el nivel de las canciones y las colaboraciones de mucho Peso.
*Canciones Destacadas
“El Gordo y el Flaco” Ft Ghost Mc
“Dime quien lo Hizo” Ft Brujo & Señor López.
Descarga el Demo en:







Esencia 3-22 (2006)


Un Demo que salió alas calles en el 2006 que Consta de 9 Temas, Un poco mas Centrado en mi Objetivo y después de 3 años de Practica. Este demo tiene algo en especial ya que lo realice con puros Artistas de Puerto Vallarta. Cuenta con Colaboraciones de:


Niño Problema
Karlitah
Hispana
Ghost Mc
Panick y Hom
*Canción Destacada
“Lo Hacemos Así” con Hispana & Niño Problema.
Descarga el Demo en:






Carpe Diem LP (2007)


Después de algunas Subidas, Bajadas, Caídas, tropezones y mas, me situé en un lugar difícil en mi vida personal, es cuando decido sacar mi primer LP llamado “Carpe Diem” Del dicho en Latín que significa “Vive el Momento. Un Trabajo totalmente Pensado letra por letra instrumentales y Colaboraciones de Peso como los ya Conocidos “Iluminatik”, gente con mucho talento participa en este disco como: Crox, Diamante, Hom, Nproblema, Karlitah, Dalila Mc (De España) y más. Definitivamente uno de los Mejores trabajos que eh Sacado.
*Canciones Destacadas
“Bombo y Clap”
“A mi no me digan de Flow” ft Iluminatik
“Hardcore mi Manera” Ft Crox
Para Descargar "Carpe Diem LP" en:






donde dice (click here to star dowload)

Mejora o Muere LP (2008)





Decido Lanzar un reto personal, con el titulo de "Mejora o Muere LP" algo refiriéndome a "Mejora “Carpe Diem" o Muere" Totalmente convencido de que esto funciona, decido sacar algo totalmente distinto, mas ritmo, rimas mas trabajadas, y colaboraciones con mucho mas peso Colaborando gente como: Eptos one, Gravedad, Iluminatik, Crox, Papiros, Hom y mas. Definitivamente un trabajo que dio muchos frutos Logre llegar a muchos estados de la república, Zacatekas, Tepic, Aguascalientes, Guadalajara, el Gruyo Jalisco, Durango y mas, por nombrar algunos. la gente acepto el Disco de tal manera que no me imaginaba, conseguí muchos eventos, conocer mucha gente que aprecio, Definitivamente "Mejora o Muere" Funciono y sigue funcionando.

Para Descargar "Mejora o Muere LP"







El Tiempo nos Consume con DJ BANDALERO (Demo) (2009)

El Año 2009 estubo lleno de eventos, conoci a grandes personas, amigos, amigas, que son como si fueran mis hermanos y hermanas. Una de esas personas fue "Dj Bandalero", Un dia nos sentamos platicamos y concordamos en muchas cosas respecto al Hiphop, fue que a finales del 2009, tubimos 6 fechas en 6 ciudades distintas y producto de esa mision nos aventuramos a sacar un demo para rolarlo en las presentaciones con el titulo "El Tiempo nos Consume" el Cd se rolo en varias ciudades de forma manual en eventos y la mision fue todo un exito.

Descarga el Demo Aqui!







Daños Colaterales (Compilacion 2003 a 2009)

Un Disco que Compila track's que no alcanzaron a entrar en algun proyecto. Muchos de ellos Ineditos, es un poco de todo. Daños colaterales es lo que queda despues de atacar Auditivamente ala Sociedad 6 años Consecutivos. Colaboraciones como:
Fontenak
Woska
Hom
El Pinche Brujo
Olay
Bunker de Phila
Dj Bandalero
Karlitah
Nefftys
Terrorista indigo
Docis Ilicita
Santa RM
Aldo-Solo
Iluminatik
Nproblema

Descarga el Disco Aqui!






DELIRIOS LP (Cronicas de Danny DarkO) 2010 !NUEVO!






















Son Delirios de una Mente Inquieta Acostumbrada a mirar mas hayadel cristal, Delirios de una persona qon un odio y rabia de no poderCambiar esta Realidad, donde lo que parece bonito no lo esy lo malo pinta como mejor opcion. Definitivamente crèo que es lo mejor que eh echo, pude pisar nuevas ciudades conoser a muchas gente nueva y enriqueserme de todos sus puntos de vista en lo que al rap se refiere, definitivamente esos Delirios me llevaron a una Satisfaccion Absoluta. Son 17 Track's con colaboraciones de:
Tavernario & Alquimia,
Neffthys,
Hom & Ghost Mc
Neckannabis Man, Pume & Boomker one.

Descarga "Delirios Lp 2010" Aqui:

http://www.megaupload.com/?d=0X6H3JN7


5 comentarios:

  1. QUE TAL HERMANO, YEHA BUEN BLOG Y SOBRE TODO LOS DISCOS, BUENO SUGIERO QUE PONGAS MAS.


    SALE BUEN DIA Y ACA ANDAMOS.. PAZ..

    WWW.ESENCIAHIPHOP.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Has un mirror de tus discos a mi servidor de archivos vato!

    www.xtraupload.net

    o queso?

    ResponderEliminar
  3. eeeexcelente aportacion!!! chingoonas letras muy buena musica! saludos desde fresnillo zacatecas :)

    ResponderEliminar
  4. Solo me tira erró que tiene defectos de ortografía el link alguno sabe en qué otro sitio los puedo descargar?

    ResponderEliminar
  5. Demonios no me digas que ya no los tienes para todo publico, es una lastima que se me hayan borrado...

    ResponderEliminar